Inaguración de la Ruta de Modesto Montoto

El viernes 14 de febrero de 2020 a las 17:30 en Villamayor se inaugurará la ruta histórico – cultural dedicada al fotógrafo Modesto Montoto, financiada por el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Piloña. Ha sido diseñada y elaborada por Jose Antonio Longo Marina en colaboración con la Parroquia Rural de Villamayor.

Se trata de un recorrido con diez puntos de observación, con fotografías originales del retratista piloñes, acompañadas por un breve texto explicativo. Con esta ruta ponemos al descubierto momentos de la vida de nuestro fotógrafo, y a su vez desarrollamos un recorrido por sitios emblemáticos de Villamayor. Este circuito permitirá a los visitantes conocer y callejear por todo Villamayor, perderse entre sus casonas indianas, el ábside románico, sus construcciones populares, etc.

A la inauguración de la ruta asistirán el alcalde de Piloña Iván Allende, el alcalde-presidente  de la Parroquia Rural Andrés Rojo, el escritor y nieto de Modesto Montoto Manolo Herrero Montoto y será presentado por Jose Antonio Longo Marina. Después de una breve introducción los asistentes podrán realizar un recorrido guiado por Jose A. Longo Marina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inaguración de la Ruta de Modesto Montoto

  1. Pingback: child porn

Deja un comentario